1. Rellena el formulario de alta: Completa todos los datos requeridos en
el formulario de registro.
2. Deposita fondos: Realiza un depósito en tu cuenta según las
instrucciones proporcionadas.
3. Firma el contrato LPOA: Te facilitaremos un contrato LPOA
(Limited Power of Attorney) que deberás firmar.
4. Envía el contrato al bróker: Envía el contrato firmado desde
el correo electrónico que utilizaste para registrarte en el bróker.
No se requiere ninguna cualificación especial. Todos los clientes deben tener al menos 18 años. Tanto si es principiante como si ya conoce el trading y está interesado en mejorar, entonces usted es la persona que estamos buscando.
No necesitas una gran cantidad para empezar. Con un balance inicial de 5.000€ ya podrás iniciarte en la inversión.
Nuestro objetivo es conseguir una rentabilidad del 0.25% al 1% diaria, de lo que tendrás que descontar nuestra comisión variable del 25% sobre beneficios. No hay más costes ocultos.
Tienes acceso a tu capital en todo momento. Estará depositado en tu cuenta y nuestro servicio no tiene acceso directo a él.
Tienes el control de tu capital en todo momento. Puedes dejar la vinculación automática el tiempo que quieras y nuestros A.E. trabajarán para tí. Cuando quieras puedes desvincular la cuenta.
Podrás contactar con nosotros en todo momento para recibir asistencia o para que te ayudamos a poner en marcha tu cuenta.
¡ Por supuesto ! Es tan sencillo como mandar un email al broker con el que trabajamo. MultiBank realizará las gestiones oportunas ya que la cuenta es tuya en todo momento.
Contacta por teléfono o email y te explicaremos los beneficios que tienes como colaborador.